Canciones para Infantil de 3 años...

Canciones para utilizar como herramienta dinamizadora de la clase de religión. Las canciones son de Vicente Aroca Sanz.

Documento: Canción de Sara
Cancion_de_Sara.zip

Documento: Voy al cole
Voy_al_cole.zip

Documento: ¿Cómo estás, amigo, cómo estás?
Como_estas_amigo_como_estas.zip

Documento: Mi cuerpo en movimiento
Mi_cuerpo_en_movimiento.zip

Documento: Din don
din_don.zip

Documento: Una pandereta suena
una_pandereta_suena.zip

Documento: La túnica de José
la_tunica_de_jose.zip

Documento: Mi Iglesia
mi_iglesia.zip

Documento: Yo tengo una casita
yo_tengo_una_casita.zip

Documento: La cena de Jesús
la_cena_de_jesus.zip

Documento: Estoy alegre
estoy_alegre.zip

Documento: El arca de Noé
el_arca_de_noe.zip

Documento: Canción de María
cancion_de_maria.zip

Documento: El verano
el_verano.zip

Fuente: Sehacesaber.org

Comentarios