Basta ya...

Hola compañeros de profesión:
Consciente de que el Gobierno y el PSOE están amparando la mayor oleada de agresiones contra la libertad religiosa que ha conocido nuestro país desde los años 30 del pasado siglo, acabo de unirme al movimiento “Más Libres”.

¿Por qué no te unes tú también? Hazlo ahora desde: http://maslibres.org/. Te llevará menos de un minuto.

El éxito de esta campaña depende de la cantidad de personas que participemos en esta movilización. Es una campaña para creyentes y para no creyentes. Es una campaña sobre la libertad religiosa, la tuya y la mía, y sobre el derecho a no ser denigrado ni discriminado por creer en Dios.

Si logramos ser cientos de miles de ciudadanos, podremos abrir los ojos a una buena parte de la sociedad española, que tomará conciencia de la amenaza para la libertad de cada persona, que entraña el laicismo intolerante sembrado por el PSOE y por el Gobierno de Rodríguez Zapatero durante los últimos años.

No solo quieren quitar los crucifijos de las aulas. Quieren expulsar la Religión de cualquier espacio público, incluso contra la voluntad mayoritaria de los ciudadanos.

Al mismo tiempo, en http://maslibres.org/ podrás disfrutar, a lo largo de los próximos meses, de toda clase de recursos que muestran la realidad de los ataques contra la libertad religiosa en la España del PSOE y de Zapatero.

Estoy convencida de que tendrán que rectificar y retirar su programa laicista intolerante, si se encuentran, enfrente, con una respuesta social ilustrada y activa como la que queremos promover.

Queremos contribuir a sensibilizar a nuestros vecinos sobre sus verdaderas intenciones y sobre la importancia de defender la libertad religiosa de todos.

Recuerda: haz posible que no sigan agrediendo a los cristianos y que no sigan recortando la libertad más fundamental, la primera: la libertad de conciencia.

Entre todos podemos ganar esta batalla, en las leyes y en la opinión pública. Firma AHORA desde: http://maslibres.org/

¡Muchas gracias!

Comentarios