Jesús de Nazaret o una historia de amor...

¿Quién Es Jesús?
El hombre para los demás. Él tiene la personalidad más singular de todos los siglos.

Jesús cambió el curso de la historia. La vida que Jesús vivió, los milagros que Él hizo, las palabras que pronunció, su muerte y su resurrección nos indican que estamos ante alguien especial. Él no fue meramente un hombre, sino más que un hombre. El que ve a Jesús, el que reza a Jesús, el que cree en Jesús, ve, reza, y cree en Dios.

Estamos ante una historia de amor que ha producido produce y producirá importantes cambios. Su mensaje ha llegado y modificado en positivo a muchas personas, sociedades y culturas.

Se han promulgado leyes inspiradas en su mensaje. Mensaje que ha revolucionado positivamente la vida de pueblos. Leyes que impiden el abuso de los trabajadores y de los niños; la esclavitud ha sido erradicada, y multitud de otros cambios han sido logrados para el bien de la humanidad.

Se sabe de la influencia en muchas personas. Lew Wallace, un famoso general y genio literario, era un conocido ateo. Buscando información para escribir un libro que destruyera para siempre el cristianismo, repentinamente se halló de rodillas en el piso, clamando a Jesús y diciendo, “Señor mío y Dios mío.” Posteriormente, Lew Wallace escribió la conocida novela “Ben Hur”, que es reconocida como una de las principales obras que tratan el tema de los tiempos de Cristo.

C.S. Lewis, profesor de Filosofía en la Universidad de Oxford, Inglaterra, era un agnóstico que por muchos años negó la deidad de Cristo. Sin embargo, él también, después de estudiar la avasalladora evidencia sobre la deidad de Jesucristo, por honradez intelectual, se rindió a El reconociéndolo como su Dios y Salvador personal.

Y para ti, ¿quién es Jesús? ¿Quisieras conocer personalmente a Jesucristo? Sí, es posible. Aunque esto te parezca presuntuoso o atrevido, el Señor Jesús desea establecer contigo una relación cariñosa. Él lo anhela tanto, que estuvo dispuesto a hacer todos los arreglos para hacerlo posible. Ahora, la única barrera que nos impide disfrutar de esta extraordinaria relación es el ignorar quién es Jesús e ignorar lo que É1 ha hecho por nosotros.. por ti.

Comentarios