Defender nuestros derechos...

¡Hola, Isabel!
La violencia anticristiana ha alcanzado el pasado fin de semana un nuevo grado. Y para mañana viernes 13 de mayo (Nuestra Señora de Fátima), los laicistas han convocado en Madrid la "manifestación atea" que no pudieron celebrar el pasado Jueves Santo.

Los propietarios de una librería del centro de Madrid han visto cómo unos cobardes destrozaban su escaparate, simplemente por dedicarlo a promocionar libros sobre el beato Juan Pablo II.
En Navalcarnero, este domingo, un hombre ha asaltado la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y ha destrozado varias imágenes. Los lugareños se quedan sin procesiones en sus fiestas de este año.
Así ha quedado una de las imágenes tras el asalto, imagen de arriba.
Para mañana viernes 13 de mayo, la autodenominada Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores ha convocado una "manifestación atea" por las calles del centro de Madrid, autorizada, esta vez sí, por la delegada del Gobierno. Como recordarás, son los mismos que quisieron celebrar una "anti-procesión atea" el pasado Jueves Santo para, según dijeron públicamente, "hacer daño sin contemplaciones a los católicos". Más de cien mil firmas de ciudadanos de toda España, recogidas por HO, obligaron a la delegada del Gobierno a actuar para aplicar la Ley e impedir una ofensa gratuita a los sentimientos religiosos de un amplio sector de la poblcación.
La cristianofobia se vuelve cada vez más agresiva, ante la pasividad de las autoridades. Los ataques a la libertad religiosa ponen en peligro la convivencia y por ese motivo, te pido que te unas a MasLibres.org, si no lo has hecho aún, y hables de esta nueva plataforma a tus allegados, para que se unan también.Pincha en el siguiente enlace para unirte a MasLibres.org y recibirás totalmente gratis la pulsera de la campaña por la libertad relligiosa:https://www.hazteoir.org/maslibres Uniéndote a MasLibres.org, contribuirás a conseguir 500.000 firmas para pedir al Congreso que garantice el ejercicio de la libertad religiosa en España y frene la ola de ataques intolerantes contra los creyentes.
El ataque violento a una librería supone un inquietante salto cualitativo en la campaña de odio anticristiano incitada por las declaraciones y medidas sembradas durante estos siete años por el Gobierno del PSOE.
La imagen de una librería destrozada por la violencia intolerante evoca espeluznantes episodios de la historia europea y española del siglo XX que crearon un clima de terror totalitario contra la libertad religiosa.
Podemos parar esta escalada violenta que está minando uno de los derechos fundamentales reconocidos en nuestra Constitución y en la Declaración de Derechos Humanos: el derecho a creer en Dios y a dar testimonio en público y en privado.
Podemos conseguir que nuestros representantes se comprometan a garantizar el ejercicio de la libertad religiosa y a proteger a los creyentes de la agresividad de los laicistas intolerantes.
Por eso, si no te has unido ya, firma ahora la petición al Congreso de MasLibres.org y anima a otras personas a unirse. Recibirás totalmente gratis tu pulsera MasLibres.org que te identifica como un defensor de la libertad religiosa:https://www.hazteoir.org/maslibres

Muchas gracias por actuar por el derecho básico a no ser agredido por creer en Dios.
Olga Cuquerella, Miguel Vidal y todo el equipo MasLibres.org

Comentarios