¿Qué hacer un sábado de Junio justo antes que empiece el verano?...

¿Ir al teatro? ¿Acudir a un concierto? ¿Quedar para dar un paseo por la playa o estar con la familia? …En sábado toca sobre todo divertirse, ¿no? Pues todo esto lo puedes hacer el Sábado 18 de Junio, en los Jardines del Atlántico (en el Paseo de las Canteras, junto al Auditorio Alfredo Krauss) en Las Palmas de Gran Canaria, Cáritas Diocesana de Canarias sale a la Calle, para mostrar su sentido y su tarea a la sociedad, para poner su corazón al servicio.

Con distintas actividades a lo largo del día que van desde talleres para niños y niñas, proyecciones, actuaciones musicales, espacios para compartir y dialogar… y siempre en un ambiente festivo y de encuentro Cáritas Diocesana de Canarias celebra las jornadas “Ponemos el Corazón”.

Queremos invitarte a compartir con nosotros a este espacio y que te hagas partícipe del mismo haciendo llegar esta invitación a los que te rodean.

También tenemos una comunidad en facebook, poniendo en el buscador “Jornadas Cáritas en la Calle” – Comunidad, ya tendrás acceso a toda la información.

Comentarios