Si quieres un mundo mejor, empieza por darle la vuelta...

El 8 de junio se celebra el DÍA SOMOS, y desde La Asociación Española de Fundraising (www.aefundraising.org) se nos hace una propuesta muy interesante.  Lo que se nos propone es un reto común, que el próximo viernes 8 de junio salgamos a la calle con algo al revés (una camiseta, un pantalón, una gorra, la americana, la chaqueta, un reloj... Lo que sea) . Que demostremos entre todos que podemos darle la vuelta a las cosas y vivir en un mundo mejor. Que se note la presencia de más de 3 millones de personas solidarias, y que este movimiento de entusiasmo y felicidad pueda contagiar al resto de la sociedad a hacer lo mismo.

¿Y a que más podemos DAR LA VUELTA?
Dale la vuelta a nuestra foto de perfil en las redes sociales.
Escribir mails, posts etc. con la tipografía del revés Sé creativo.
Podemos dale la vuelta a lo que nosotros queramos, lo importante es que con este gesto digamos que somose gente que quiere cambiar el mundo.

Recuerda SOMOS es una invitación a nuevas personas para que se sumen al sueño de cambiar el mundo. La unión hace la fuerza, y de momento, ya SOMOS más de 3 millones de personas dispuestas a cambiar el mundo ¿tú vas hacer uno de ellos?, entre todos lo conseguiremos.

 

DESCÁRGATE EL KIT SOMOS Dentro encontrarás todos los materiales necesarios para mostrar tu apoyo y algunas ideas de cómo participar para hacer del Día SOMOS todo un éxito.

DESCÁRGATE EL KIT MINI-SOMOS PARA ESCUELAS. Lo más pequeños también pueden participar.


Para más información sobre la campaña http://www.somosasi.org/la_campania.php

Comentarios