Tallita y las clases de religión está de celebración...


 Llegamos a los cinco años, algo que no creí posible en sus comienzos.

 Allá en 2008, cuando creé esto, toda la comunidad educativa del CEIP Padre Collado estaba ilusionada por este nuevo proyecto, por abrirnos las puertas a las nuevas tecnologías. Con el tiempo ese entusiasmo se fue apagando, y lo que se iba a convertir en un blog del centro acabó en el blog del área de religión.
Llevo cinco años con la misma ilusión y cada vez más feliz con la idea de crear un espacio donde compartir mi trabajo con otras personas. 
 
Tallita y las clases de religión continúa a pesar de los años sigue vivo, se ha convertido para muchos en un punto de encuentro.
 
Ahora la pregunta es ¿habrá otros cincos años más para este blog de los recursos? no tengo respuesta pero si ganas de continuar y como no de seguir enriqueciéndonos con nuestras experiencias en el aula.
 
Como todos los aniversarios del blog, hay que agradecerte a ti a quien lees cada día estas líneas, a esos seguidores fieles (maestros, alumnos, catequistas, familias...) que me dan el apoyo y que sin ellos esto no hubiese tenido sentido, vosotros sois la verdadera razón por la existencia de Tallita y las clases de religión. Gracias a todos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades y gracias por el regreso